jueves, 9 de junio de 2016

Aldo le dice a la mujer venezolana: Tú eres “Perfecta para Mí”


 Aldo inició gira de medios. Foto: Harold Sánchez 

Harold Sánchez
 
Aldo Bracho, quien se da a conocer en el mundo artístico únicamente como Aldo, ha iniciado una gira de medios para promocionar su tema “Perfecta para Mí”, un merengue romántico que forma parte de una producción discográfica pronta a salir. 

“Baby, que tú eres tan mía, la que da luz a mis días, contigo nada puede salir mal…perfecta para mí”, son algunas de las palabras presentes en el tema.

“La canción tiene un matiz romántico dedicado a las chicas. A esa mujer que nos roba el pensamiento y hace que los planetas se alineen al verla pasar. A la mujer venezolana, rescatando lo que tiene que ver con el amor, que se ha perdido con la aparición de letras agresivas”, expresa el cantante.

El joven comenta que su presencia como cantante en los escenarios comenzó cuando se encontraba estudiando derecho en la universidad, profesión de la cual se graduó y complementa con un postgrado en derecho laboral y, aunque en el pasado se había retirado de la música para ejercer su carrera, actualmente se encuentra nuevamente cantando mientras, paralelamente, continúa trabajando como abogado, pues según él, su verdadera pasión está en el canto. “La pasión pudo más que la profesión” declara el intérprete entre risas.

El video promocional de “Perfecta para Mí” comenzará a rodarse esta semana en dos locaciones de Maracaibo. Una de ellas es el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia MACZUL y la otra es Torre 13, “para darle el matiz romántico que merece la canción. Uno muy fresco, pero a la vez muy sobrio”. Mientras tanto, el público puede disfrutar de un lyric Video disponible en Youtube que ya cuenta con más de mil visualizaciones, y contando. Abajo, al final de esta publicación, les dejamos el link del tema para que puedan degustarlo.

El músico también expone en forma sentimental: “Tenemos una movida muy interesante en mis redes sociales. Mis ‘Aldofans’ se toman fotos casi que a diario y yo las subo constantemente. Ellas son el motor que  impulsa el corazón para que yo pueda seguirle dando mi música, mis letras, bailes, y que evidentemente roban mi atención día a día.” 

Aldo invita a tod@s a seguirlo en sus redes sociales. Pueden encontrarlo en Instagram como @aldomusica, en Twitter como aldo_musica y en su canal de Youtube como Aldo Musica y, si desean contactarlo para contrataciones, pueden llamar a los siguientes números: 0 414-069-56-89 /0 424-659-07-52 o escribir a aldocontrataciones@gmail.com 

Aquí el lyric video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=vmYQJtd5JUo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario