miércoles, 18 de mayo de 2016

Gio & Chris iniciarán tour 2016 a escala regional y nacional con álbum incluido



Foto: David Palma Producciones
Por Harold Sánchez
 
Los intérpretes zulianos conversaron un poco sobre su pronta gira de medios, así como de su tour Gio & Chris 2016 y su álbum titulado "Dame la Oportunidad".

Entre los datos especificados, los jóvenes manifestaron que apuntan en su agenda la visita a distintos liceos y universidades, buscando llevar su “buena música a todas esas chicas bellas que allí se encuentran”. Igualmente, visitarán diversos medios zulianos, y extenderán su gira a Caracas, esperando llevarla a otras ciudades y estados del país.

Los músicos manifestaron ser de orígenes humildes. “no somos ricos de cuna. Aunque nos vean bien vestidos, todo es trabajo y sacrificio. A veces nos ven en bus o en carrito. Lo importante es ser puntual y llegar a nuestro destino. Estamos Trabajando duro y sin descanso para que las cosas salgan bien, incluso, si se requiere trasnocho para ello”.

Mencionaron, además, su pequeña “internacionalización” gracias a las redes sociales, las cuales han permitido que su música sea escuchada en otros países latinoamericanos como Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Chile, desde donde han recibido manifestaciones de apoyo, lo cual les “alienta a realizar un tour internacional en el futuro”. 

Respecto al lanzamiento de su álbum, aunque no especificaron una fecha, compartieron que hasta los momentos poseerá ocho temas de su autoría. El titulo para esta producción musical será “Dame la oportunidad”, el cual es también el nombre de su tema promocional. Esta canción ya cuenta con un video musical y puede ser visto en Youtube. 

Sobre el proceso de composición de las canciones, Chris explicó: “Gio traía las ideas y yo  las arreglaba con la ayuda de nuestro productor, porque no copiamos, innovamos”. Las grabaciones se llevaron a cabo en Master Estudios. 

Gio & Chris se presentaron el pasado 15 de mayo en la gala Señorita Zulia 2016, en donde cerraron el show interpretando tres de sus temas inéditos, y ya se encuentran pautados para presentarse en el Santa Barbara Music 2016, evento que será realizado en Caribe Concert en julio.

Los chicos invitan a todos a seguirlos en las redes sociales como @gio&chris14oficial y también a suscribirse a su canal de Youtube, también encontrado como gio&chris14oficial

A continuación les dejamos el video promocional de “Dame la Oportunidad” para que conozcan mejor el trabajo de estos intérpretes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario