miércoles, 18 de mayo de 2016

D´la Torre promociona su música diciendo a las zulianas: “Contigo Me Caso”





Foto: Instagram
Foto: Instagram
Por Harold Sánchez

Juan Manuel Portillo, quien se da a conocer en el medio musical como D’La Torre, viene este 2016 lleno de energía para llenar los escenarios zulianos con mucho reggaetón tropical.

El joven de 19 años se encontraba en un ensayo para el festival Santa Barbara Music  2016 en las instalaciones del Palacio de Eventos de Maracaibo cuando dio esta entrevista. Allí, sobre una tarima, permitió a los presentes echar un vistazo al material que espera presentar en una próxima (ya a las puertas) gira de medios. 

El zuliano está actualmente promocionando el tema “Contigo Me Caso”, el cual pertenece a una lista de 12 tracks grabados en su disco “A Paso Firme”, que se encuentra pronto a ser lanzado al mercado. “Mi música es un reggaetón tropical. Quise fusionar muchas cosas. Tiene su toque diferente y especial”. 

D´la torre participa en el género musical urbano desde los 12 años, pero inició en la música a más temprana edad, en agrupaciones gaiteras. Comenta, además, que su nombre artístico es en honor a una amiga muy querida de su infancia ya fallecida, cuyo apellido era Torre.

“Espero llevar mi música a todas partes. Escribo para todo tipo de edades, espero que todo el mundo pueda escucharme”, comenta el intérprete. Pide al público apoyarlo no solo a él, sino a todo el talento zuliano y venezolano, porque “hay mucho talento para exportar”. Igualmente,  invita a seguirle en todas sus redes sociales como @d´latorrejm

A continuación les dejamos el link de un video con un adelanto de “Contigo me Caso”.
El joven zuliano de 19 años promociona “Contigo me Caso”, un tema perteneciente al género reggaetón tropical
Foto: Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario