lunes, 14 de abril de 2014

¿Te perdiste los MTV Movie Awards? Aquí un resumen

La particular entrega de premios llevada anualmente a cabo por MTV fue realizada nuevamente la noche de ayer desde el Nokia Theatre en Los Angeles. El presentador de este año fue el animador y también humorista Conan O'Brien. El premio anual Generación MTV fue para Mark Wahlberg. The Hunger Games: Catching Fire fue coronada como película del año.

MTV presentó la noche de ayer la 22 entrega de sus premios para películas: Los MTV Movie Awards. El presentador de este año fue el animador y también humorista Conan O'Brien quien se dedicó a animar el show valiéndose del humor que lo ha hecho popular en la televisión norteamericana.

El presentador de este año fue el animador y también
humorista Conan O´Brien
Entre algunas de las celebridades que presentaron las diferentes categorías y entregaron las premiaciones se encontraban, la reciente ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, los actores Zac efron,  jonah hill, Jared leto y Johnny Depp, las actrices Cameron Diaz y Jessica Alba, así como también La cantante Nicki Minaj.
El film ganador de la noche  como película del año fue The Hunger Games: Catching Fire, al mismo tiempo, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence se llevaron a casa la estatuilla con forma de palomitas de maíz por las categorías mejor actuación masculina y femenina gracias a sus trabajos en esta misma película.

Otros ganadores de la noche fueron: Jared Leto, quien venció en la categoría de mejor  transformación en pantalla, Jonah Hill por mejor actuación cómica,  Zac Efron con la mejor actuación sin camisa, Orlando Bloom junto a Evangeline Lilly, quienes se llevaron el premio de  Mejor pelea y, Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter ganaron la categoría mejor beso por su cómica escena de beso triple en la película We´re the Millers.

Por otra parte Mila Kunis, quien era la única chica nominada en la categoría mejor villano, se alzó por encima de sus contendientes masculinos y se llevó a casa el premio.

 Según MTV y dailymail.co.uk, la señora era
realmente su madre.
Entre las escenas más ocurrentes de la noche se encuentran el momento en el que los actores Zac Efron,  Seth Rogen y Dave Franco instruyeron a las mujeres de la audiencia para que buscaran debajo de sus asientos un ticket dorado que les daría la oportunidad de subir al escenario y recibir un beso por parte de ellos. Una de las “afortunadas” resultó ser la madre de uno de los presentadores: Seth Rogen. "Espera un minuto, esa es mi mamá", gritó el actor. "¡Mamá, no! ¡Vuelve a tu asiento, mamá!". La dama subió igualmente al escenario y aunque su hijo tambaleó un poco al principio, finalmente accedió y la besó.



Por el lado de las premiaciones especiales, el actor Channing Tatum fue galardonado con el premio pionero de MTV Y Mark Wahlberg con el de Generación MTV por su trayecto en el cine y su talento.

También se dedicó un momento en la ceremonia para recordar
 al recientemente fallecido Paul Walker y su legado.
Las interpretaciones musicales de la noche estuvieron a cargo primero por del dueto estadounidense 21 Pilots y su tema Car Radio, luego por el rapero Eminem junto a la cantante rihana con el éxito Monster y, finalmente por un medley en donde primeramente la cantante británica Ellie Goulding interpretó el tema Beating Hearts acompañada por El DJ Zedd, para luego darle el pase a Matthew Koma y Miriam Bryant con la canción Find You. Ambas piezas musicales pertenecen a la banda sonora de la película Divergent.

El actor Zac Efron fue despojado de su camiseta por
 la cantante Rita Ora al momento de recibir 
su premio por mejor actuación sin camisa.
The Hunger Games: Catching Fire ganó como película del año

Aquí les presento una lista completa de los ganadores del evento:

·         PELÍCULA DEL AÑO: The Hunger Games: Catching Fire
·         MEJOR PELEA: Orlando Bloom y Evangeline Lilly vs Orcos - El Hobbit: La Desolación de Smaug
·         MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA: Josh Hutcherson – The Hunger Games: Catching Fire
·         MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA: Jennifer Lawrence – The Hunger Games: Catching Fire
·         MEJOR MOMENTO MUSICAL:  Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson – This is the End
·         ACTUACIÓN REVELACIÓN:  Will Poulter – We're the Millers
·         MEJOR TRANSFORMACIÓN EN PANTALLA:  Jared Leto – Dallas Buyers Club
·         MEJOR ACTUACIÓN CÓMICA : Jonah Hill – The Wolf of Wall Street
·         MEJOR VILlANO:  Mila Kunis  – Oz the Great and Powerful
·         MEJOR ACTUACIÓN SIN CAMISA: Zac Efron – That Awkward Moment
·         PREMIO ESPECIAL 'PIONERO' DEL CINE:   Channing Tatum
·         MEJOR BESO : Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter – We're the Millers
·         PREMIO GENERACIÓN MTV: Mark Wahlberg
·         MEJOR DÚO EN PANTALLA: Vin Diesel y Paul Walker – Fast & Furious 6
·         MOMENTO #WTF: Leonardo DiCaprio – The Wolf of Wall Street
·         MEJOR HÉROE: Henry Cavill como Clark Kent – Man of Steel
·         MEJOR ACTUACIÓN DE TERROR (SCARED-AS-S**T PERFORMANCE): Brad Pitt – World Warl Z
·         MEJOR CAMEO: Rihanna – This is the End







No hay comentarios.:

Publicar un comentario