domingo, 22 de diciembre de 2013

Llega el final de The X Factor USA 2013

Alex & Sierra son los ganadores

 

La versión americana de The X Factor llegó al final de su tercera temporada este jueves 19 de diciembre. El dueto de novios originarios de Florida Alex & Sierra, fueron elegidos por el público televidente estadounidense como los ganadores. 

La gran final de The X Factor USA fue llevada a cabo este jueves 19 de diciembre en Los Angeles, California. Los ganadores de esta tercera temporada fueron Alex Kinsey y Sierra Deaton, una pareja de novios originarios de Florida, quienes cantan juntos y se dan a conocer como Alex & Sierra.
Alex & Sierra fueron los grandes ganadores de la tercera temporada de The X Factor USA

 Los mismos habian audicionado varios meses atrás con una versión acústica bastante peculiar de Toxic, canción original de la cantante Britney Spears. La destreza demostrada en el manejo de sus voces y la química mostrada por ambos en el escenario les consiguieron los cuatro ''si" necesarios de los jueces para poder avanzar a la siguiente ronda.

 Durante las semanas que siguieron la pareja realizó covers de diferentes canciones populares tales como Best Song Ever del grupo britanico One Direction y I Knew You Were Trouble de la cantante americana Taylor Swift, las mismas, junto con las versiones de otras piezas musicales interpretadas por el dúo durante la competencia, captaron mucho la atención de los jueces del programa televisivo, debido a la gran diferencia de estas con las originales. Simon Cowel, uno de los jueces más exigentes, ratificó en varias ocasiones cuán complacido se sentía de trabajar con ellos y, además, los calificó como ganadores después de que la pareja interpretara el tema Say My Name del desaparecido grupo Destiny's Child. Un articulo publicado en dailyentertainmentnews.com destaca una declaración de Cowel en donde el productor británico revela que Alex & Sierra habían obtenido la mayor cantidad de votos durante todas las semanas que la competencia había durado.

Por otra parte, el rockero originario de Detroit, Jeff Gutt, se llevó el segundo lugar y, Carlito Olivero, único latino de la competencia y quien demostró durante toda la temporada el orgullo que tiene por sus raices latinas, se quedó con el tercer puesto.

Finalmente los ganadores tienen ahora un contrato de grabación con Sony Music Entertainment.


Alex & Sierra, quienes son pareja en la vida real, se convirtieron en el primer grupo en ganar The X Factor en Estados Unidos.

La pareja se prepara para la grabación de su primer album. Los sencillos de las canciones que interpretaron durante la competencia se encuentran disponibles en iTunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario