sábado, 14 de septiembre de 2013

Temporada 5 de Glee será estrenada este 26 de septiembre

 La quinta temporada de esta serie tan musical, será este 26 de Septiembre y, los primeros dos episodios, se dedicarán a rendir tributo a la musica de Los Beatles.

FOX ha anunciado el estreno de la quinta temporada de Glee para este jueves 26 de septiembre. Uno de los personajes que los fans extrañarán más, será el de Finn Hudson, interpretado por Cory Monteith, quien falleció el pasado mes de mayo. La producción ha trabajado en un tributo al actor, pero tendremos que esperar hasta el tercer episodio para verlo, pues los primeros dos serán un tributo a Los Beatles. Esto, según información difundida por buddytv.com.

Respecto a estos dos primeros episodios, el portal web The Hollywood Reporter,  publicó el 4 del presente mes, que Columbia Records, la productora musical encargada de las grabaciones de las canciones de la serie, lanzará al mercado un disco con los 14 temas presentados en estos episodios el 24 de septiembre, dos días antes del estreno de la nueva temporada.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la lista de los temas es la siguiente: 

1. “Yesterday”
2. “Drive My Car”
3. “Got To Get You Into My Life”
4. “You’ve Got To Hide Your Love Away”
5. “Help”
6. “A Hard Day’s Night”
7. “I Saw Her Standing There”
8. “All You Need Is Love”
9. “Get Back”
10. “Here Comes the Sun”
11. “Something”
12. “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”
13. “Hey Jude”
14. “Let It Be”

El tercer episodio de la nueva temporada rendirá tributo a Corey Monteith



Respecto al episodio tributo a Cory Monteith, Hollywoodlife.com ha publicado que el Título del mismo es The Quaterback y será estrenado el 10 de 0ctubre. Detalles sobre el mismo, como qué
pasará por ejemplo, no han sido revelados, pues la producción y los actores estan tratando de mantener esto en secreto lo más posible.

  
En otras noticias sobre la serie, la actris y cantante Demi Lovato, se unirá  al elenco para participar en algunos episodios, en donde interpretará a una amiga neoyorkina de Santana (personaje interpretado por Naya Rivera). Otro famoso que se incorporará al programa es el ex participante de American Idol, Adam Lambert, quien aparentemente, según información dada por Chriss Colfer (quien interpreta a Kurt en la serie) será su rival en la nueva temporada.

Seguiremos pendiente por más noticias sobre la nueva temporada de Glee.
Adam Lambert interpretará al rival del personaje de  Criss Colfer en la quinta temporada
 


 


 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario