sábado, 7 de septiembre de 2013

EMMYS 2013 este 22 de Septiembre

La ceremonia que premia lo mejor del mundo de la televisión en los Estados Unidos estará de vuelta este próximo 22 de Septiembre y será transmitida para América Latina a través de la señal de Warner Channel.

American Horror Story: Asylum, es la serie con más nominaciones este año
El actor Neil Patrick Harris será el encargado de dirigir el evento, cuatro años después que lo hiciera en 2009 y, el lugar para la presentación, como en años anteriores, será el Nokia Theatre en Los Angeles. La programación tomada en cuenta para las nominaciones abarca las transmisiones comprendidas desde el 01 de junio de 2012 al 31 de mayo de 2013, siendo así, de acuerdo a una publicación realizada por Hollywood Reporter en su página web, el programa con más nominaciones este año, "American Horror Story: Asylum" de FX con 17, seguida por "Game of Thrones" de HBO con 16 y, el film "Behind the Candelabra" también de HBO, en la tercera posición junto a "Saturday Night Live", con 15 nominaciones cada uno.

Entre otras noticias, tenemos que HBO es la productora que lidera las nominaciones con 108 en total, seguido por CBS y NBC quienes empatan con un total de 53 cada una. Según el diario Los Angeles Times, HBO obtuvo este año 27 nominaciones más que el año pasado y, su serie "Game of thrones" es la más nominada de todas las series dramáticas. Por otra parte, la serie que lidera en la categoría de comedia es 30 Rock, de NBC, con 13 nominaciones, incluyendo las de Tina Fey y Alec Baldwin por mejor actris y actor en un serie de comedia.
House Of Cards es la serie más nominada de Netflix

Otra noticia a destacar respecto a los EMMYS 2013, es que Netflix, la compañía proveedora de programación por internet, recibió un total de 14 nominaciones, incluyendo nueve para su serie original "House Of Cards", la cual competirá por el título de mejor serie de drama. Según CBS News, esta es la primera vez que una serie realizada para transmisión online, es reconocida por los grandes premios de la televisión norteamericana. La serie de Netflix también tuvo nominaciones en las categorías de mejor actor y actris en una serie de drama, gracias al trabajo del actor Kevin Spacey y la actris Robin Wright.

Cory Monteith, quien fuera miembro del elenco de Glee, falleció el pasado 13 de Julio.
Finalmente, hablando de otros aspectos de la ceremonia, el productor del evento Ken Ehrlich, reveló a la revista "Deadline Hollywood", que el equipo de producción estaba planeando un homenaje al joven actor Cory Monteith, quién murió el pasado 13 de Julio en un hotel en Vancouver. Sin embargo, no reveló detalles sobre como sería el mismo.

 No se pierdan los EMMY Awards 2013, este 22 de septiembre, a las 10 pm, por Warner Channel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario