domingo, 25 de agosto de 2013

VMAs 2013 esta noche. No se lo pierdan!

Miley Cyrus, Drake, Bruno Mars, Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke y Katy Perry, son algunos de los artistas que se estarán presentando esta noche cuando los MTV Video Music Awards 2013 sean llevados a cabo desde Brooklin, New York, comenzando con el Pre-Show a las 7:00 pm hora de México, 7:30 hora de Venezuela y luego, el show principal comenzando a las 8:00 pm hora de México, 8:30 pm Venezuela.

El show que nos ha mostrado durante años algunas de las mejores interpretaciones de los mejores artistas en la historia de la música se encuentra de vuelta, en su entrega para el presente año. Al igual que en años anteriores, MTV reune a algunas de las estrellas de la escena musical contemporanea, para premiar a los mejores, en materia de Video del Año, Mejor Video Femenino y Masculino, Mejor Colaboracion, Mejor Video con Mensaje Social, entre otros.


 Miley Cyrus, Drake, Bruno Mars, Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke y Katy Perry, son algunos de los artistas que se estarán presentando esta noche. Previamente podremos disfrutar de un Pre-Show con interpretaciones de Ariana Grande y Austin Mahone.

Las nominaciones fueron anunciadas por MTV varias semanas atrás, permitiendo a los fans realizar las votaciones en la página web del canal o a través de las redes sociales. De acuerdo a informacion emitida por el propio MTV Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis lideran con seis nominaciones cada uno, seguidos por Bruno Mars, quien posee cuatro. Por otro lado, Taylor Swift es la única chica con una nominación a Video del Año, con su single " I Knew You Were Trouble". Otros artistas que la acompañan en esta categoria son: Bruno Mars con "Locked Out Of Heaven", Justin Timberlake con "Mirrors", Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz con "Thrift Shop" y, Robin Thicke feat. T.I. y Pharrel con el video de la canción "Blurred Lines", que también ha estado en el tope de la lista Billboard de canciones del verano por varias semanas seguidas.


Madonna besando a Britney Spears y a Christina Aguilera, Beyonce mostrando al mundo su embarazo, Lady Gaga sangrando desde su abdomen y, Kanye West arrebatándole el microfono a Taylor Swift, son algunas de los momentos inolvidables que hemos podido presenciar en esta ceremonia en años anteriores. ¿Qué nos promete el show de esta noche? ¿Seremos testigos de otro acontecimiento extraordinario?

A continuación les dejo unas fotografias de estos acontecimientos, con el fin de hacerles recordar algunos de los momentos tan inusuales, que han hecho de este show algo único en la historia de las premiaciones a nivel mundial.
Madonna y Britney Spears se besan en los VMAs del año 2003, despues que ambas junto a Christina Aguilera interpretaran un meddley que incluyera el clásico "Like A Virgin" y "Hollywood", ambas canciones de Madonna.

Madonna y Christina Aguilera también en el año 2003

Lady Gaga sorprendió a todos los expectadores en los VMAs de 2009 cuando de repente un liquido similar a sangre comenzó a salir de su blusa, llenando todo su abdomen, recreando asi la escena de una mujer brutalmente herida.

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, lanzó su bajo al aire en los VMAs de 1992, pero falló en atraparlo y el bajo golpeó su cabeza causandole un fuerte dolor que no pudo ser ocultado a la audiencia.

Beyonce reveló al mundo su embarazo en el 2011 después de su interpretación de "Love On Top".






Kanye West arrebató el micrófono de las manos de Taylor Swift en el 2009, mientras esta daba el agradecimiento por haber ganado Mejor Video Femenino. Kanye mostró que quería a Beyonce como ganadora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario