martes, 13 de agosto de 2013


Teen Choice awards 2013

La ceremonia que premia a los artistas del mundo de la música, cine, televisión, moda y deportes, basada en la votacion de los adolescentes en Estados Unidos, fue  llevada a cabo este domingo 11 de agosto en las intalaciones del Gibson Amphitheatre, en Universal City, en el condado de Los Angeles, California.

Los Shows más premiados de la noche Fueron "Pretty Little Liars" y "Glee", con mejor Programa de Drama y Mejor Programa de Comedia.
El elenco de Pretty Little Liars posa con su tabla de surf, obtenida como Mejor Programa de Drama y Programa del Verano
Pretty Little Liars también ganó como mejor programa de verano. Además, el elenco obtuvo el Teen Choice en categorias individuales: Lucy Hale conquistó la categoria de actris del verano, Keegan Allen el de actor del verano, Ian Harding y Troian Bellisario el de actor y actris  de TV en drama y, Janel Parrish ganó como Villana de TV.
El Elenco de Glee recive el Teen Choice por mejor Programa de Comedia








Por el elenco de Glee: Chord Overstreet conquistó la tabla de surf en la categoría de ladrón de escena masculino en TV, Blake Jenner ganó Estrella Revelación de TV y Lea Michele como mejor actris de comedia en TV.
La estrella juvenil dedicó su reconocimiento a su novio en la vida real y compañero de escena fallecido recientemente, Cory Monteith. Una imagen con una fotografia de Cory fue mostrada en la pantalla trasera y los asistentes al evento aplaudieron en un recordatorio a la estrella cuya vida terminó trágicamente el mes pasado.


En la escena musical One Direction conquistó la mayor parte de los premios grupales, por Grupo Musical y Tour del Verano, además, los singles "Live While We're Young" y "Little Things" ganaron las categorías de Single Grupal y canción de amor respectivamente.
 Selena Gomez Obtuvo la tabla de surf por Cancion de Ruptura y artista musical femenina, asi como también la celebridad ardiente (hottie) del verano.
Demi Lovato obtuvo el premio por single femenino con su canción "Heart Attack". El del Grupo de Rock fue para "Paramore" y Miley Cyrus ganó en la categoria de Canción del verano, con el single "We Can´t Stop". El premio para el artista R&B fue para Bruno Mars, quien también ganó como Estrella Musical del Verano y, el Grupo Revelacion del año fue "Emblem 3" quienes son exparticipantes de "The X Factor USA" en su más reciente temporada.

Miley Cyrus recibe el Teen Choice por Cancion del Verano, con el single "We Can´t Stop"


Por el lado del cine "Pitch Perfect" ganó como Pelicula de Comedia y "The Perks of Being a Wallflower" obtuvo el premio por Pelicula de Drama. Adam DeVine ganó como villano, Logan Lerman como actor de drama, Rebel Wilson como actris de comedia y Skylar Astin como actor de comedia.

En las categorías deportivas, Gabby Douglas ganó como atleta femenina y David Beckham por atleta masculina.

Este año el premio Ultimate Choice fue entregado a Ashton Kutcher, quien ha ganado hasta el momento 16 Teen Choice Awards. Ashton, con palabras serias y a la vez mezclando un poco de comedia, narró sus comienzos en la vida laboral, buscando motivar a los jovenes, en su discurso de aceptación, a luchar por sus sueños y no dejar que otros les digan que no pueden hacerlo.

Ashton Kutcher realiza su discurso de aceptacion del "Ultimate Choice Award", por su trayectoria como actor.
El premio Acuvue, un reconocimiento otorgado a los jovenes artistas que apoyan causas benéficas sociales fue este año para Nick Jonas, quien desde el año 2007 revelara al mundo su padecimiento de diabetes y, desde entonces apoya a traves de su fundación la lucha contra esta enfermedad.




Otras categorias incluyen Actor de Fantasia Ciencia Ficcion, entregado este año por tercera vez consecutiva a Ian Somerhalder, por su papel en "The Vampire Diaries", Actris de Fantasia Ciencia Ficcion fue para Nina Dobrev, también de "The Vampire Diaries". El Teen Choice por Actor de Comedia lo obtuvo Jim Parsons de "The Big Bang Theory" y, el premio por tendencia de moda fue obtenido por Miley Cyrus. Sanddra Bullock obtuvo el premio como Estrella de Cine del Verano y el de Quimica en Pelicula con su co-estrella en la pelicula "The Heat"Melissa McCarthy. No olvidemos mencionar que Demi lovato obtuvo el Teen Choice por Personalidad de TV en el programa de competencia "The X Factor USA"
One Direction obtiene el Teen Choice por Grupo Musical

Demi Lovato gana como Personalidad de TV por "The X Factor USA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario