domingo, 18 de agosto de 2013


 

Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2013: México derrota a Panamá 13-0

El mundial de pequeñas ligas, llevado a cabo este año en Williamsport, Pensilvania, avanza en su cuarto día y, hoy pudimos disfrutar por la pantalla de ESPN 2 el partido disputado entre el equipo de Tijuana, que representa a Mexico en la competencia, apalear al equipo panameño de Aguadulce, con un marcador de 13-0, en apenas cuatro innings, ya que el juego fue detenido por regla de nocaut.

 El equipo mexicano avanzó en la primera mitad del primer inning con dos carreras y luego durante su turno al bate en la segunda entrada, Ramon Mendoza, número 15 de dicha selección, conectó un home run con bases llenas que le permitió a su equipo avanzar con cuatro carreras más, para un total de 6 a 0 en apenas un inning y medio. El resulgtado final del juego fue 13-0. 

El grandslam de Ramón Mendoza permitió a su equipo vanzar con cuatro carreras en el segundo inning
En otro encuentro realizado también este domingo, Japon venció a Chinese Taipei 3-2, y se estará enfrentando a la selección mexicana el próximo miercoles, por el pase a la final internacional, la cual determinará que equipo internacional se enfrentará al ganador del sector de ligas de Estados Unidos.

En esta serie mundial, los equipos son divididos en dos sectores: El Sector Internacional, compuesto por 8 equipos de distintos paises y, el Sector de Ligas de Estados Unidos, comprendido por 8 equipos estadounidenses. Cada sector compite entre si y, finalmente los dos mejores de cada sector se enfrentan en la gran final para decidir al campeón absoluto del torneo.

Los juegos de la serie mundial de pequeñas ligas, continuarán hasta el proximo domingo 25 de agosto. Apoyemos a estos chicos, quienes representan a sus naciones y, al mismo tiempo al futuro de la sociedad.





Jorge Rodriguez atrapó el que hubiera podido ser el único home run de Panamá, logrando que el equipo centro americano se fuera en blanco.

El favorito del dia: Ramón Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario