miércoles, 14 de agosto de 2013

Partido Amistoso entre Venezuela y Bolivia

 El dia de hoy 14-08-13, nuestra Vinotinto se enfrentó a la seleccion de Bolivia en un partido amistoso que tuvo como resultado un empate de 2-2. El primer gol de Venezuela, fue marcado en el minuto 15 por el valenciano Josef Martinez, luego la selección boliviana empató con gol de Rudy Cardozo en el minuto 18 y despues avanzó en el marcador, en el minuto 71 con anotación de Jose Luis Chavez. Hasta ese momento parecía que la victoria sería segura para la seleccion boliviana, pero en el minuto 85 el marabino Yohandry Orozco, realizaria la segunda anotación para nuestra selección nacional, la cual también empataría el partido y sería la que marcaria el resultado final de 2-2.

Respecto al resultado final, el defensa Oswaldo Vizcarrondo manifestó que el equipo necesita "estar concentrado en la minima posibilidad que tiene y ser más agresivo sobre la pelota, no ceder tanta zona" y, luego añadió que este tipo de partido le sirve a la selección para prepararse para los proximos partidos, que serán contra Chile y Perú. Por otra parte Yohandry Orozco, el anotador final, declaró a la prensa que estaba contento por el gol que anotó y se lo dedicó a su familia, aunque también expresó que el empate habia sido amargo.

Yohandry Orozco, quien anotó el segundo gol para Venezuela
La selección venezolana se enfrentará a la selección de Chile el próximo 6 de septiembre en la ciudad de Santiago de Chile y a Perú el 10 de septiembre en nuestro pais, como parte de los partidos eliminatorios para el mundial en Brazil elpróximo año.



"Buena suerte Vinotinto, de parte de este blog"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario