domingo, 25 de agosto de 2013



MTV Video Music Awards 2013

Aqui presento mi reportaje sobre los VMAs 2013. Increible performance de Justin Timberlake acompañado por sus ex-compañeros de ´N Sync, Katy Perry cierra el show con su nuevo single "Roar" desde el Parque del Puente de Brooklyn y Miley Cyrus y Robin Thicke juntos en el escenario.

Durante el Pre-show Austin Mahone y Ariana Grande se presentaron en las afueras del Brooklyn´s Barclay Center. Con una buena coreografia de Austin e increibles demostraciones vocales de Ariana, se preparó al público expectador para la gran fiesta que se avecinaba.

El show comenzó con Lady Gaga en un traje un poco ancho, similar al de una monja y con una caja en la cabeza, interpretando su más reciente single "Applause". Durante este performance Gaga tuvo varios cambios de vestuario y de peluca.

 La próxima interpretación vino de parte de Miley Cyrus quien se mostró en el escenario con su nuevo look y estilo, acompañada por bailarinas que portaban osos de peluche en sus espaldas y bailaban al son del éxito "We Can´t Stop". El cantante Robin Thicke entró luego para unirse a Miley en el escenario y cantar juntos el exito de este verano "Blurred Lines". Miley realizó un baile un poco subido de tono durante el performance.

El vocalista de 30 Seconds to Mars Jared Leto, presentó a Kanye West como "Jesucristo". "Praise the Lord" (Alaben al señor), fueron palabras parte de la introducción con la que el rockero dió la bienvenida a Kanye, quien interpretó "Blood on the Leaves”en un escenario oscuro.


Justin Timberlake deleitó a la audiencia con un incrible meddley que incluyó sus más grandes exitos de toda su carrera, como "Sexy Back" "Cry Me A River" y los más recientes "Suit and Tie" y "Mirrors". Debemos atrevernos a decir que este performance quedará para la historia en la lista de interpretaciones memorables en los MTV Video Music Awards. La mejor parte, podríamos decir, fue cuando sus ex-compañeros de ´N Sync aparecieron en el escenario para cantar junto a él, una parte del legendario éxito de la banda "Bye Bye Bye". Como pudimos ver, los rumores fueron ciertos,       ´N Sync se reunió nuevamente en un escenario después de 12 años, aunque fuera solo por pocos minutos.

Macklemore & Ryan Lewis interpretaron "Same Love" junto a Mary Lambert y a Jennifer Hudson, quien se unió cuando la canción ya iba adelantada. Este performance sorprendió al público, pues no se esperaba la participación de Hudson en el evento.

Bruno Mars también tuvo su turno en el escenario con su canción "Gorillas". El Cantante realizó un buen acto y dió lo mejor de su voz durante el mismo.

Los ganadores de la noche fueron: Selena Gomez con Mejor Video Pop por su éxito "Come And Get It", Taylor Swift obtuvo Mejor Video Femenino por "I Know You Were Trouble", la categoría de Mejor Video Masculino fue conquistada por Bruno Mars por "Knocked Out Of Heaven", One Direction ganó Mejor Canción del Verano por "Best Song Ever", Macklemore & Ryan Lewis obtuvieron el moonman por Mejor Video de Hip-Hop por  "Can't Hold Us", Mejor Colaboración fue para Pink y Nate Ruess por "Just Give Me A Reason" y Mejor Video de Rock fue para 30 Seconds To Mars por "Up In The Air".

Justin Timberlake obtuvo el Michael Jackson Vangard Award por su amplia trayectoria de éxito tras éxito. Justin dedicó el premio a todos los directores con los que ha trabajado y luego declaró que sin sus ex-compañeros de ´N Sync, no hubiera llegado lejos. Justin también ganó el premio a Mejor Video del Año por "Mirrors".


Otro momento notable en el show fue cunado Macklemore & Ryan Lewis ganaron la categoría de Mejor Video con Mensaje Social por su canción "Same Love", la cual defiende los derechos de los gays. Macklemore declaró que aunque ha hestado escribiendo canciones desde que tenía alrededor de 15 años, este tema significa mucho para él, por todo el mensaje que ha llevado durante todo un año. Luego Ryan Lewis agradeció a Mary Lambert por su colaboración en la misma. Su mensaje final fue que "los derechos de los gays son derechos humanos".

 El premio "Artist to Watch", premio por el cual los fans votaban aún cuando el show ya estaba en el aire, fue para Austin Mahone por su single "What About Love". El joven de 17 años agradeció a Dios, su mama, amigos y sus "Mahomies", que es como llama a sus fans.

El Show cerró con la participación de Katy Perry desde el Parque del Puente de Brooklyn, con su nuevo sencillo "Roar". La artista se presentó junto a sus bailarines en un ring de boxeo, escupiendo en una cubeta dorada y con cuerdas de saltar. Atrevámonos a decir que fue una expectacular interpretación de parte de la cantante. 




1 comentario:

  1. Ajá. Lo que te iba a decir la otra vez. La redacción me parece bien; no tengo nada que agregarle, y está muy informativo. Lo único que puedo decir es que cuando uses títulos de canciones que necesariamente deben ser en inglés, no los escribas entre comillas, sino más bien usa cursiva para ellos. Se verá el texto más limpio y quedará por entendido que es otro idioma.

    Deja las comillas para frases o citas textuales, o cosas que efectivamente las requieran. Eso es prácticamente mi única observasión.

    Ah, y añade una leyenda a las imágenes para darle un contexto porque no todo el mundo entiende lo que se muestra en ella, y sirve para hacer más accesible el blog.

    ResponderEliminar