jueves, 22 de agosto de 2013

Director Venezolano Daniel Duran filma su primer largometraje en Canadá

El director Venezolano Daniel Duran, quien ha trabajado en la dirección y producción de videos musicales tales como: "Tu Angelito" y "Niña Bonita" de Chino & Nacho, "Tu Eres Perfecta" de Oscarcito, entre otros, se encuentra actualmente en la ciudad de  Winnipeg, Canadá, trabajando en su primer largometraje, que hasta ahora lleva por título "Strings". 

El film, que será estrenado para el próximo año, cuenta con la participación de los actores Josh Duhamel (Transformers, Transformers; Revenge of the Fallen y The Dark side of The Moon), Maria Bello (Grown Ups, Grown Ups 2), Lucas Till (Paranoia, X-Men: First Class) entre otros actores.

Según Internet Movie Database IMBd ( Base de datos de películas en Internet), la pelicula trata sobre un abogado trabajando en un caso de drogas con un chico que resulta ser muy talentoso para la música, este chico deberá enfrentar sus problemas sociales y familiares y, al final su presencia será de extraordinaria importancia en la vida de todos los que lo rodean.

Daniel Duran, Comenzó trabajando aqui en su natal Venezuela a los 18 años para el canal PumaTV en 1997, participando en la producción del programa Rap & Jam y convirtiendose asi en el productor más joven de nuestro pais. Luego emprendería proyectos más ambiciosos, trabajando, por ejemplo, con Ricky Martin en el documental "Detras de Camaras del Tour  Black & White" en 2007. El joven director/productor ha trabajado tambien en la produccion y direccion de videos musicales para Gilberto SantaRosa, Chino & Nacho, Oscar D´León, Pee Wee, DJ Tiesto, entre otros, asi como en en varios cortometrajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario