domingo, 4 de agosto de 2013

Dia Final de los X Games Los Angeles 2013


 
 
Despues de cuatros dias de acción constante llegamos al final. Como en años anteriores pudimos observar a grandiosos deportistas mostrando sus habilidades para realizar magníficas maniobras con patinetas, bicicletas, Motocicletas y automoviles. Todos deportes de alto riesgo, de paso. 

 La integración de la Gymkhana Grid a los eventos fue exitosa, Taka Higashino ganó su tercera medalla consecutiva en el Moto X Freestyle, varios adolescentes como Tom Schaar y Jagger Eaton de 13 y 12 años respectivamente, mostraron su poder con la patineta en el Skateboard Big Air, en donde compitieron con grandes expertos, a quienes demostraron que la edad no es impedimento para llegar a su nivel, pues alcanzaron excelentes posiciones y Schaar obtuvo medalla de plata.
No podemos dejar a un lado el gran performance de Nyjah Huston en el Street League Skateboarding ni el de la española Laia Sanz en el Enduro X de mujeres, ambos ganaron el oro y se llevaron el gran aplauso del público y, su excelente e impecable trabajo ha sido comentado en todas las redes sociales y páginas web deportivas.
Hubo momentos no muy agradables como la caida del brasileño Bob Burnquist durante el Skateboard Big Air, que le ocasionó una fractura en el tabique de su nariz. La australiana Meghan Rutledge también cayó de su motocicleta cuando estaba por cruzar la meta en el Moto X Racing de mujeres, la competidora soltó el manubrio derecho para celebrar antes de tiempo y, cayó al suelo, permitiendo a Vicki Golden quedarse con el primer lugar.
Los Angeles, California ha sido la casa de los X Games de verano en Estados Unidos por 11 años, pero el próximo año serán realizados Austin, Texas. De acuerdo a información dada por ESPN el pasado miercoles la capital texana será anfitriona de la competencia durante los próximos cuatro años. Será un adios entonces para Los Angeles y muchos atletas han expresado lo que más extrañaran de la ciudad que los vió comenzar a muchos de ellos en los deportes extremos.





Nosotros diremos a los X Games adios hasta el 15 de mayo del próximo año, en donde desde Austin nos mostrarán la pasión y emoción vivida por todos los que amamos los deportes extremos.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario