jueves, 8 de agosto de 2013




 Canciones Latinas del Verano 2013

Amigos, comparto con ustedes la lista que la revista semanal Billboard ha realizado respecto a las canciones latinas más sonadas en las radios estadounidenses este verano. La lista fue elaborada por ellos pero la redaccion aqui es 100 % Haroldupdated.



1.“Vivir Mi Vida,” Marc Anthony: Una salsa agradable que nos invita a vivir la vida alegremente y, no se puede negar que la cancion nos lleva a bailar con mucha sabrosúra. No cabe duda que Marc se embolsilla a todos los amantes de la música latina con esta pieza incluida en su nuevo disco 3.0.
2. "Te Gusta,” Grupo Treo featuring Elijah King: Este grupo originario de nuestro pais, Venezuela,  recibió el mes pasado dos nominaciones a los premios Texas que serán llevados a cabo este próximo 15 de Agosto en la ciudad de Austin, capital del estado que lleva el nombre de los premios. Los chicos han estado persiguiendo el éxito en este último año con nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2013 Y Billboard Latino 2013. Vamos a desearles toda la suerte y éxito.

3. “Limbo,” Daddy Yankee: Este tema, que estuvo 15 semanas consecutivas en el puesto numero 1 de la lista Billboard’s Hot Latin Songs, sigue siendo uno de los más escuchados y preferidos por los latinos. Si piensas hacer una fiesta estas vacaciones, este tema definitivamente, debe estar incluido en la lista de reproducción.

4. “Allí Estaré (I’ll Be There),”  Arthur Hanlon, feat. Karlos Rosé: El pianista Arthur Hanlon trae una adaptación en género bachata, de la canción que originalmente grabara el grupo  The Jackson 5 en 1970, acompañado por el dominicano Karlos Rose, quien presta su voz para añadir a la melodía estrofas en ingles con pequeños toques de español.

5. “Sin Tí,” Chino y Nacho: Más música originaria de nuestro pais, esta vez con Chino y Nacho, quienes siguen cosechando exitos en el exterior. El tema muestra el tono romántico que caracteriza a estos artistas del género merenguero urbano. Esta tema es la cancion perfecta para conquistar a una chica este verano.

6.“Para Celebrar,” Salsa Giants: Este tema reúne las voces de varios de los gigantes de la salsa, Willy Chirino, Oscar de León, Marc Anthony, Cheo Feliciano, Charlie Zaa, José Alberto "El Canario", Andy Montañéz, Nora, Tito Nievez, Luis Enrique y el productor 11 veces ganador del Grammy, Sergio George. Estos interpretes se reunieron el verano pasado en el Curaçao North Sea Jazz Festival (Festival de Jazz del mar Norte de Curazao), para deleitar a la audiencia con un evento que podríamos describir como histórico, pues no todos los dias vemos tanto talento reunido en un solo escenario. Ahora el concierto ha sido lanzado al mercado en un doble pack CD/DVD, producido por Sergio George. No podemos dejar de deleitarnos con este gran trabajo musical ni perdernos el DVD que, además del concierto nos muestra el tras camaras de la producción del mismo.

7. "Esto Es Vida," Draco Rosa: Después de haber sido diagnosticado con cancer y apartarse de los escenarios para someterse a tratamiento, el cantante de origen puerto riqueño, Draco Rosa, regresa a la escena musical con el album "Vida", en el que interpreta sus exitos a duo con sus artistas preferidos como Shakira, juanes, Tego Calderon, entre otros. En el tema "Esto es vida" fue acompañado por Juan Luis Guerra. La canción, al igual que el resto de los temas del disco, es un simbolo del agradecimiento de Draco por su recuperación despues de su tratamiento contra el cancer.

8. “Lo que me gusta,” Los Amigos Invisibles: Nuevamente Venezuela es representada en este Top 10. Los Amigos invicibles nos traen una fresca melodia con un toque Pop. La cancion es romántica con letras sencillas y una temática divertida del típico adolescente que quiere conquistar a la chica que le gusta. El video, con un pintoresco toque de humor, nos muestra a un nerd que quiere conquistar a una chica en un baile escolar y, para ello tendrá que acabar con todos sus rivales.
9.  "Dámaso," Gerardo Ortiz: Del género regional mexicano tenemos a Gerardo Ortiz con el tema Dámaso. El joven de 23 años se ha consagrado en este género con seis premios billboard a la música regional mexicana en su primera edicion, en donde fue el máximo galardonado de la noche. Sus letras y temas tratados en sus canciones lo han llevado a ser muy popular entre los jovenes y a ser catalogado como "El Rey del Corrido".
10. "Live It Up," Jennifer López featuring Pitbull: Para finalizar tenemos a la bellísima Jennifer Lopez en dueto con el cubano-americano Pitbull en una melodia muy bailable como muchas que ya caracterizan a la artista. El video de la canción muestra un lado muy sexy de Jennifer y la canción es una de las mejores opciones para bailar en la disco este verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario