martes, 27 de agosto de 2013

Actuación de Miley Cyrus en los MTV VMAs 2013 genera reacción negativa en la audiencia.

La aparición de Miley Cyrus este domingo en los MTV VMAs 2013 ha despertado comentarios y reacciones negativas en la audiencia. Desde el preciso momento en que la artista se encontraba en el escenario junto a Robin Thicke, meneando su trasero, sacando la lengua y haciendo movimientos extravagantes y obscenos con un gran guante de foami, las redes sociales comenzaron a llenarse con comentarios que mostraban el descontento de muchos expectadores.

Según información publicada por Eonline, una fuente reveló que la cantante no habia planeado algunos de los movimientos que pudieron verse en su actuación esa noche, pero que la emoción del momento la llevó a ello, revelando al mismo tiempo que durante los ensayos no habia tanta lengua ni movimientos vulgares con el guante de foami. Sin embargo otro testigo de los ensayos declaró que el ensayo de vestuario, si habia sido "raunchy" (lascivo) y que por lo tanto la presentación no le fue muy sorpresiva.

Entre las reacciones de la farandula, la presentadora de E Fashion Police, Kelly Osbourne, declaró durante la edición del programa en el dia de ayer, "Miley es mi amiga y la amo y la apoyo no importa lo que suceda, pero como amiga voy a decirle: Manten tu lengua dentro de tu boca".  Por otra parte el Diario New York Daily News Publicó en su página web algunos de los comentarios de varios famosos, entre los cuales, el comediante Bill Maher escribió en su cuenta de Twitter: "No he estado en un Club Nudista en un rato, pero me alegra ver que nada ha cambiado". También, la actris Brooke Shield, quien apareció en el show Hannah Montana en varias ocasiones, interpretando a la madre de Miley, hablo ante el programa matutino "Today Show" que como madre de Hannah Montana, desaprovaba los actos del domingo, "que hice mal" bromeaba la actris.

Otras reacciones notables, fueron las de aquellos que estaban presentes en la entrega de premios, como la Will Smith y sus hijos Willow y Jaiden, quienes mostraron cara de shock y disgusto. Tal parece que los esfuerzos que la ex-estrella de Disney Channel ha realizado durante los ultimos meses para librarse de la imagen de niña buena que le dejara su personaje Hannah Montana, han comenzado a ir demasiado lejos.
 

Parte de la presentación de Miley Cyrus y Robin Thicke durante Los MTV VMAs 2013, el pasado domingo    





1 comentario:

  1. Y no uses la palabra "artista" tan deliveradamente. Hay una gran linea que divide a los artistas de los productos comerciales, y Miley definitivamente es un producto comercial, y su pequeño acto y todos los comentarios que ha generado son una forma para hacerla más famosa, independientemente de que sea mala fama.

    ResponderEliminar