miércoles, 31 de julio de 2013

Nueva Aplicación para pagar en restaurantes desde tu movil
Open Table, el lider en reservas online a nivel mundial, se encuentra actualmente probando una nueva aplicación que podría revolucionar el sistema de pagos en los restaurantes. De acuerdo al diario The New York Times, la mencionada compañía se encuentra probando una nueva aplicación que permitirá a los clientes de los restaurantes revisar el monto consumido, ajustar la propina y finalizar el pago, sin levantarse de su mesa, ni esperar que el mesonero les lleve la cuenta.
 Open Table es una compañia que permite realizar reservaciones desde internet en aquellos restaurantes que esten suscritos a su servicio. Los restaurantes cancelan una tarifa mensual por el uso del mismo y, en el caso del pago desde la aplicación, se les cobraría una pequeña comisión como la del pago con tarjetas de crédito.
 La noticia continúa mencionando un aspecto negativo de dicha aplicación, este es, que el cliente podría pretender revisar la cuenta e irse sin pagar. Open table se encuentra trabajando para resolver detalles como esto antes de lanzar este servicio al Público. 
La compañia espera que la aplicación este lista para finales de año. Se planea impulsarlo primeramente en San Francisco, California, donde la empresa se encuentra ubicada, y luego a todas las demás ciudades de Estados Unidos y el mundo.
La tecnología avanza cada vez más y, con gran rapidez, no existe duda al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario