martes, 30 de julio de 2013

 James Blunt envia su nuevo sencillo via e-mail a todo el "Reino Unido" por accidente
Buenas Noches amigos, les informo que James Blunt, el Cantante británico de "You´re Beautiful", envió accidentalmente  por correo su nuevo single a todo el "Reino Unido". Si tal como se los digo, a todo el "Reino Unido", es decir, a unas cuantas MILLONES de personas.
De acuerdo a E NEWS, El titulo del e-mail es " "I'd like you to be the first to hear my new single."(me gustaria que fueran los primeros en  escuchar mi nuevo sencillo), el mismo contenía palabras de James relatando que la cancion, titulada Bonfire Heart (Corazón de hoguera), trata sobre "amor, vida, temor y espranza... y más que todo, tu... y yo".  El diario británico The Independence publicó que este e-mail contenía un link que llevaba a la canción.
El cantante también se pronunció en Tweeter declarando: "ooops...acabo de enviar un e-mail a todo el "Reino Unido" por error. Ha!
Algunas personas, celebridades entre ellas, se mostraron excepticas a creer que habia sido un error y, mas bien, lo calificaron de un truco publicitario. La cantante Escocesa Nina Nesbitt, Felicitó a James y a su equipo por su buen marketing y, más tarde publicó: " estaba genuinamente felicitando a James Blunt por su idea del correo sin saber que de hecho era por error".
El caso es que el error ya está cometido y, para todos aquellos que les guste su musica, aqui les dejo un link que los lleva a la canción y otro con la letra, disfrutenlo y esperen por más en octubre, cuando salga el disco completo a la venta. 

http://www.dicelacancion.com/letra-bonfire-heart-james-blunt

http://www.youtube.com/watch?v=rZB5LnNC-e0 

1 comentario:

  1. Dudo mucho que haya sido un accidente, digo ¿cómo no darte cuenta de que lo enviaste a toda una nación? Le veo más posibilidades a que haya sido una treta publicitaria

    ResponderEliminar